Oficial | Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán

El cuadro italiano ha confirmado oficialmente el fichaje del futbolista chileno desde el Manchester United. Los lombardos no pagarán cantidad alguna y el nuevo contrato se extenderá hasta junio de 2023.

Alexis Sánchez ya es del Inter
Alexis Sánchez ya es del Inter ©Maxppp

Se venía apuntando largo y tendido en esta dirección desde hace algunos días. Ahora, ya es oficial. El Inter de Milán ha cerrado la incorporación del extremo chileno Alexis Sánchez desde el Manchester United. El cuadro lombardo se hace, de este modo, con los servicios del que fuera futbolista de Udinese.

Sigue después de este anuncio

Así, Beppe Marotta ya confirmó ayer antes del partido ante el Getafe que "Extraoficialmente puedo decir que el jugador es del Inter. Estará con nosotros durante 3 temporadas, y mañana lo haremos oficial. Nos complace haber cerrado esta operación". Hoy el fichaje ya es oficial.

El jugador, que en la primera parte de la temporada no había mostrado un rendimiento excesivamente relevante, ha mejorado de un modo notable sus prestaciones en la segunda mitad de curso, motivo por el que el Inter de Milán decidió ponerse manos a la obra a fin de hacerse a título definitivo con el jugador de 31 años. Sin sitio en el cuadro de Old Trafford, el Manchester United no ha puesto excesivos obstáculos para permitir la marcha del jugador aunque ésta haya sido con la carta de libertad bajo el brazo.

Hasta la fecha, y a la espera de lo qué suceda en las próximas eliminatorias de Europa League, el chileno acumula un total de 30 partidos (15 como titular) en los que ha anotado 4 tantos y ha podido repartir un total de 10 asistencias. El atacante firma con la entidad lombarda hasta junio de 2023.

Más información

Comentarios