Fichajes Real Madrid | Las dudas para el centro del campo

Decidido a apuntalar su medular con vistas a la temporada 2021-2022, el Real Madrid valora un buen número de opciones de primer nivel. Sin embargo, el debate final está entre dos piezas.

El Real Madrid busca un fichaje para el centro del campo
El Real Madrid busca un fichaje para el centro del campo ©Maxppp

El Real Madrid se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Después de un pasado verano en el que no cerró incorporación alguna debido a su política de gasto cero debido a la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, el cuadro de Concha Espina mantiene ahora varios frentes abiertos con vistas al futuro.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades merengues se encuentra apuntalar la medular. Mientras la renovación de Luka Modric sigue en el punto de mira, la necesidad de sumar nuevas piezas para fortalecer el centro del campo es evidente. En esta situación, varios son los nombres propios que han ido desfilando por la escena desde hace tiempo, si bien ninguna de las posibilidades se ha concretado de forma definitiva.

Paul Pogba

Las últimas informaciones publicadas en Inglaterra han vuelto a situar a los blancos tras la pista de Paul Pogba. El centrocampista francés, que ha renacido en las últimas jornadas con el Manchester United, centra las miradas debido a sus planes de adiós coincidiendo con la conclusión de la presente temporada 2020-2021.

Cabe destacar a este respecto que el cuadro de Old Trafford estaría dispuesto a abrir la puerta del futbolista si alguno de los equipos interesados (PSG y Juventus también le siguen la pista) pone sobre la mesa una cifra que ronde los 75 M€. Sin embargo, los blancos no tienen previsto invertir esta cantidad en su incorporación y esperará a una posible rebaja.

Eduardo Camavinga

Mientras tanto, la gran prioridad blanca sigue viva. Concretamente, es el caso del joven talento Eduardo Camavinga. Ya internacional con la selección francesa, la emergente estrella gala es también uno de los pilares sobre los que se está asentando el proyecto del Rennes. Durante este curso, el jugador de 18 años suma 21 partidos oficiales en los que ha tenido la oportunidad de acumular 1 gol y 2 asistencias.

Con un precio sensiblemente menor a los nada menos que 100 M€ en los que tasó su salida el cuadro francés, el Real Madrid tiene previsto volver a la carga aprovechando el próximo mercado estival. Jugar de blanco es una de las opciones que más seducen al futbolista, por lo que es precisamente el cuadro de Zinedine Zidane el que cuenta con ventaja a este respecto.

"Está claro que es genial cuando un gran club se interesa en ti. Pero tengo la cabeza fría, estoy en el Rennes. Después de eso, veremos a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras", reconocía recientemente el futbolista. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios