El tridente ofensivo por el que suspira el Real Madrid

El plantel liderado por Carlo Ancelotti se frota las manos gracias al notable impacto de Vinícius en lo que va de curso. Los blancos también pretenden reclutar a Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Erling Haaland y Kylian Mbappé, objetivos del Real Madrid
Erling Haaland y Kylian Mbappé, objetivos del Real Madrid ©Maxppp

Vinícius (21 años) ha dado ese esperado paso al frente en el Real Madrid. La irrupción de la joya brasileña fue tremenda durante el curso 2018-2019, pero ya está siendo capaz de superar sus problemas con la definición. Así las cosas, se ha convertido en una de las notas positivas en el arranque de esta campaña para el equipo de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, está destinado a ser uno de los estandartes del ataque del 13 veces ganador de la Liga de Campeones a lo largo de la siguiente década. Y parece que, atendiendo a lo que publica Defensa Central, el club presidido por Florentino Pérez tiene dos grandes objetivos para impulsar su parcela ofensiva.

Vinícius, Mbappé y Haaland

La citada fuente recoge la ambiciosa hoja de ruta merengue para el mercado veraniego de traspasos en 2022. Se trata de Kylian Mbappé (22 años), joven estrella del Paris Saint-Germain, y Erling Haaland (21 años), killer por excelencia del Borussia Dortmund. En caso de materializarlo, sería un tremendo salto cualitativo.

Mbappé y Haaland llevan tiempo exhibiendo una versión superlativa tanto en París como en Dortmund, respectivamente. Eso sí, el rendimiento de Karim Benzema (33 años) continúa siendo fantástico en Concha Espina. De todos modos, el futuro estaría más que garantizado para el Real Madrid con Vinícius, Kylian y Erling.

Más información

Comentarios