Las 4 renovaciones pendientes del Real Madrid

El cuadro blanco sigue trabajando para tratar de mejorar su plantilla de cara a la siguiente campaña y hay varios jugadores pendientes de poder ampliar su vínculo.

El Real Madrid festeja una de sus dianas
El Real Madrid festeja una de sus dianas ©Maxppp

El Real Madrid no deja de pensar en la planificación de la siguiente temporada poco a poco pero el cuadro blanco no ha cerrado todavía algunos de sus movimientos pendientes. Y es que el conjunto merengue antes de acometer fichajes como los de David Alaba o Kylian Mbappé, debe resolver otras cuestiones.

Sigue después de este anuncio

Precisamente sobre algunas de ellas importantes habla este mismo viernes el diario ABC en una de sus informaciones. Y es que este medio trata de pasar revista concretamente a las renovaciones que siguen pendientes en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

Cuatro jugadores pendientes

Para empezar, las renovaciones de Karim Benzema hasta 2023 y Dani Carvajal hasta 2024 estarían ya encaminadas. Además nos cuenta este medio que desde el club se ha mejorado la propuesta a Lucas Vázquez después de su gran campaña y ahora lesión, así que el gallego estaría más cerca de continuar.

El cuarto jugador del que se habla es Sergio Ramos, si bien en este caso no parece haber demasiadas novedades. El central no ha respondido a la propuesta a la baja de su equipo y parece que no habrá una mejora de la misma. Su futuro deberá resolverse al acabar la temporada.

Más información

Comentarios