Antoine Griezmann está trastocando los planes del Atlético de Madrid
El delantero francés, en plena forma actualmente, está poniendo en jaque los planes de su directiva y de Diego Simeone debido a su buen rendimiento sobre el césped cada vez que tiene minutos.

‘The Last Dance’. Salvo un giro inesperado, esta será la última temporada de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. Tras una segunda mitad de temporada 2024/2025 bastante mediocre y rumores persistentes sobre un posible traspaso a la Major League Soccer, el exinternacional francés decidió quedarse en la capital española y continuar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Sin embargo, él mismo es consciente de que esta temporada deberá conformarse con un rol secundario. El Atlético inicia un nuevo ciclo con siete refuerzos ya confirmados, y todo apunta a que aún no han terminado, lo que indica que ‘Grizi’ cederá oficialmente el liderazgo a Julián Álvarez, quien ya ha brillado en su primera temporada en el Metropolitano.
Por tanto, se espera que el delantero francés asuma un papel de revulsivo ofensivo y de mentor para los jugadores jóvenes en su último año en Madrid, un rol que no parece incomodarle. Sin embargo, a juzgar por lo que está mostrando en esta pretemporada, el francés parece decidido a trastocar los planes de la directiva. En efecto, se le ve especialmente en forma y está sorprendiendo a todos en los entrenamientos, tras haber dejado una gran actuación en los amistosos ante Rayo Vallecano y Newcastle, donde marcó sendos goles.
¿El regreso del ‘Grizi’ en su mejor versión?
Según informa ‘As’, estamos viendo al Griezmann de sus mejores años. En buena forma física, inspirado en los últimos metros y letal de cara al gol, Griezmann quiere demostrar que esta temporada habrá que contar con él. Por lo tanto, habrá que seguir muy de cerca las evoluciones del francés cuando disponga de minutos.
El medio confirma que parte como suplente, pues Julián Álvarez es indiscutible y el noruego Alexander Sørloth cuenta con opciones de formar la dupla ofensiva titular del Atlético, pero no se descarta que pueda recuperar un rol protagonista si mantiene este nivel. Esto, sin duda, podría alterar significativamente los planes de la directiva.
Diego Simeone sigue siendo un gran admirador del jugador y sabe que un Griezmann en forma, incluso sin estar al 100%, puede aportar más que cualquier otro. Con un equipo reforzado a su alrededor y la llegada de jugadores como Álex Baena o Thiago Almada, capaces de surtir de balones a los delanteros, Griezmann también sabe que, cuando juegue, tendrá menos responsabilidades creativas y no necesitará descolgarse tanto. Así, podrá centrarse en lo que más le gusta: el último pase y la definición. ¡Está claro que Antoine Griezmann no ha dicho su última palabra!
Más información