Celta | Las ambiciones de Miguel Baeza

Llegado en 2020 desde el Real Madrid, Miguel Baeza visita mañana el Santiago Bernabéu con el Celta de Vigo. El centrocampista de 21 años ha atendido ahora al diario As para explicar entre otras cosas sus ambiciones de cara a esta temporada y relatar cómo fue su salida del equipo merengue.
"Todo futbolista quiere jugar lo máximo posible, pero son decisiones del entrenador y teniendo 20, 21 o 22 años, yo sé lo que hay. Estoy para sumar los minutos que me dé el entrenador y en ello estoy. Es verdad que surgieron opciones de salir. Estaban el Zaragoza y algún otro equipo de Segunda. Sin embargo, el Celta confió en mí y el míster también, aunque no cuente con los minutos que cada jugador cree que debe tener, y sé que tengo que trabajar", indicó el jugador.
Además ha contado que fue Raúl quien le animó a salir: "Fui a hablar con él porque teníamos muy buena relación. Me dijo que aprovechase la oportunidad porque en el mundo del fútbol nunca se sabe. Al igual que cogí el tren con doce añitos de aventurarme e irme a Madrid, a vivir solo en la residencia, tenía que ser valiente y apostar por esta opción. Creo que he hecho bien".
Más información