FC Barcelona y Atlético de Madrid pueden protagonizar un curioso intercambio

Por Pedro Parra
1 min.
Joan Laporta con el FC Barcelona @Maxppp

Hansi Flick ha dado el visto bueno a la continuidad de Joao Félix, cuyo pase es propiedad de un Atlético de Madrid que ha mostrado interés por un futbolista del FC Barcelona. Por tanto, van a ser semanas decisivas en lo que se refiere a la negociación entre las partes este verano.

El futuro de Joao Félix (24 años) continúa siendo un enigma. Eso sí, el diario Sport señala que Hansi Flick, técnico del FC Barcelona, ha dado el visto bueno a la continuidad de un talentoso futbolista que ha jugado a préstamo por el Atlético de Madrid. Y la situación financiera de ambos clubes lleva a acercar posturas por el acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Internacional con Portugal, este jugador no entra en los planes de un Diego Pablo Simeone con el que su relación es nula. Dicho lo cual, los rojiblancos tendrían una petición a la hora de negociar por el que fuera diamante en bruto del Benfica. De hecho, se trata de una pieza condenada al ostracismo en la Ciudad Condal.

Leer La nueva urgencia en el mercado estival del FC Barcelona

¿Un trueque por Vitor Roque?

La citada fuente comenta que el Atleti ha deslizado la candidatura de Vitor Roque (19 años), quien apenas ha tenido minutos desde su aterrizaje en el Barça. Así las cosas, se habla ya de la posibilidad de un trueque entre el delantero brasileño y un Joao que está concentrado con el combinado luso para la Eurocopa 2024.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, tampoco se descarta un intercambio de cesiones de cara a una temporada 2024-2025 que se antoja fundamental para todos los implicados. Joao Félix ha sido contundente al declarar por enésima vez su amor hacia el FC Barcelona, mientras que el club colchonero podría recibir a cambio a un Tigrinho que quiere demostrar su valía.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio