El Manchester United trabaja en un fichaje "imprescindible" para Rúben Amorim
El joven talento inglés Chris Rigg se ha situado en lo más alto de la lista de anhelos de Rúben Amorim. El técnico luso le considera idóneo para revitalizar la parcela ancha del Manchester United.

Inmersa ya en la planificación del curso 2025-2026, la directiva del Manchester United ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de uno de los nuevos talentos del fútbol inglés, el centrocampista Chris Rigg. En la actualidad, el de Hebburn brilla con el Sunderland, conjunto que ocupa el cuarto lugar en la Championship.
El joven futbolista, de apenas 17 años, cuenta con el aval de la dirección deportiva y de un Rúben Amorim que, según cuenta la web Caught Offside, le considera "imprescindible" para revitalizar una plantilla que viene dando claros y contundentes síntomas de agotamiento.
Competencia
Aunque otros clubes de la talla de Arsenal, Liverpool, Chelsea y Brighton también se han interesado por su contratación, es el cuadro de Old Trafford el que ahora mismo domina la puja por este futbolista que mantiene contrato con los black cats hasta junio de 2027.
Habitual en las categorías inferiores de la Selección de Inglaterra, el mediocentro fue vinculado en el pasado con el mismísimo Real Madrid. De hecho, fue el jefe de ojeadores de la entidad blanca, el conocido Juni Calafat, quien recomendó su contratación. Ahora, el jugador parece destinado a poner rumbo a Manchester.
Más información