El PSG toma una decisión definitiva con Bradley Barcola
Después de una temporada excelente, en la que el PSG ha firmado el triplete doméstico, toca organizar la plantilla de cara al próximo curso y en París tienen claro que Bradley Barcolá es uno de los fijos.

En una plantilla como la de Luis Enrique en la que no hay ninguna estrella prominente, se podría especular con que ninguna pieza es indiscutible, pero lo cierto es que desde París han negado con rotundidad todas las noticias que situaban a Barcola lejos de la capital francesa.
Si bien solo Dembélé parece indiscutible en la delantera del PSG, que los jugadores se repartan los minutos no quiere decir que el técnico asturiano les deje ir fácilmente, y menos a uno por el que se pagaron 50 millones de euros hace menos de año y medio.
La temporada de Bradley Barcola ha ido de menos a más, anotando 21 goles y repartiendo 19 asistencias, en lo que ha sido una mejora sustancial en cuanto a producción de cifras, su mayor hándicap hasta ahora. Aún así, es ahí también donde debe centrar su atención, para evitar más jugadas con el mismo desenlace que la de la final de la Champions.
Bayern y Liverpool le querían
Su curso no ha pasado desapercibido para dos equipos en los que los extremos tienen una importancia primordial, como son el Bayern y el Liverpool, pero aunque se han interesado por su situación por si fuera viable un cambio de aires. Desde París se ha cerrado la puerta de manera rotunda.
Con la salida de Leroy Sané del Bayern de Múnich, rumbo al Galatasaray, en Baviera hace falta un extremo, ya que si bien Olise se ha adaptado a la perfección al club, Kingsley Coman sigue siendo más protagonista por las lesiones que sufre que por su nivel, y Gnabry hace tiempo que no aguanta los 90 minutos.
Por otra parte, en el Liverpool no se descarta la marcha de Luis Díaz al FC Barcelona, y con Gakpo como seguro de vida en esa banda, no es tan necesaria una incorporación como la de Bradley Barcola, que pierde mucho en el perfil derecho.
Más información