Antony se toma su tiempo
Vinculado con numerosos clubes durante estas últimas semanas, el brasileño Antony ha decidido concederse algún tiempo antes de tomar la decisión que marcará su futuro. En estas últimas horas, un par de conjuntos de Arabia Saudí se han sumado a la puja.

El futuro de Antony sigue en el aire. Tras sacar un extraordinario partido a su cesión de media temporada en el Real Betis, el brasileño ha regresado temporalmente a un Manchester United que ya trabaja con la idea de encontrarle un nuevo destino.
Aunque han sido numerosos los clubes que se han interesado por su situación en las últimas semanas, el jugador parece aún lejos de tomar una decisión definitiva. De hecho, una información de Sky Sports asegura hoy que el extremo ha pedido tiempo para analizar con calma todas las propuestas que maneja.
Los pretendientes
Hasta ahora, el sudamericano ha llamado la atenciónd e conjuntos de la talla de Bayern Múnich, Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid, pero ninguno de ellos se ha mostrado dispuesto a acercarse a las demandas económicas de los diablos rojos. Por su parte, en Heliópolis, donde estarían encantados de volver a contar con el canarinho, ya asumen que sólo podrán recuperarle si el United se ve abocado a aceptar una nueva cesión.
Quizá por ello, en estas últimas horas, ha cogido fuerza la posibilidad de que el talentoso futbolista ponga rumbo a Arabia Saudí. Aunque es cierto que prefiere continuar su carrera en Europa, el atacante tampoco ve con malos ojos la idea de poner rumbo a un torneo en el que cuenta con un par de admiradores de los que, por ahora, no ha trascendido la identidad.