El Valencia, preparado ante la posible salida de Rodrigo

  • Publicado el

Valencia y FC Barcelona están midiendo sus fuerzas en Mestalla este sábado 25 de enero desde las 16:00 horas, un duelo correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga. Uno de los alicientes es saber lo que ocurrirá con el futuro de Rodrigo Moreno, suplente en el XI inicial de Albert Celades. El ariete, que estuvo cerca de marcharse al Atlético de Madrid en verano, es uno de los principales candidatos para suplir la baja por lesión de Luis Suárez en el cuadro azulgrana.

Roman Bellver, portavoz oficial del conjunto blanquinegro, se ha pronunciado al respecto antes del comienzo del partido en Movistar, unas declaraciones de las que se ha hecho eco Marca: «Al Valencia llegan muchas ofertas e intereses por muchos jugadores. Sabemos que hay equipos interesados en Rodrigo desde el pasado verano y este invierno también. El Valencia tiene que estar preparado para una posible salida o no de un jugador».

A lo que ha añadido que «por los buenos jugadores, siempre hay muchas ofertas; y por Rodrigo, también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa. No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando, como todos los equipos, la viabilidad económica del club». Es por ello que habrá que estar al tanto de las posibles novedades en torno al futuro de Rodrigo en la capital del Turia.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios