Real Madrid: Los planes de Florentino Pérez para el mercado estival

Aunque todavía faltan más de cuatro meses para que se reabra el mercado de fichajes, el presidente blanco ha ofrecido algunas pistas sobre la postura que adoptará el conjunto merengue.

El Real Madrid busca un suplente para Casillas
El Real Madrid busca un suplente para Casillas ©Maxppp

En cada comparecencia ante los medios, Florentino Pérez debe hacer frente a la clásica batería de preguntas sobre la política de fichajes del Real Madrid. Así, en la entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser, el presidente blanco tuvo que responder a algunos asuntos tan clásicos como el interés de la entidad en Sergio Agüero.

Sigue después de este anuncio

«No sé por qué lo dice. El Kun es un gran jugador, pero en el Madrid nadie ha hablado de estos temas ahora. Si se refiere al mes de enero, José Ángel Sánchez preguntó por Forlán», reconoció.

Como cabía esperar, el directivo también tuvo que esquivar las cuestiones que abordaban el posible interés merengue en Wayne Rooney y Cesc Fábregas. «Cuando acabe la temporada hablaremos con el entrenador y veremos qué necesita el equipo. La gente se cree que el Madrid es una fábrica de hacer dinero», espetó.

Finalmente, el mandatario apostó por la continuidad de Jorge Valdano y José Mourinho y desveló el nombre de dos jugadores que podrían retornar a la Casa Blanca. «Parejo y también Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio», concluyó.

Más información

Comentarios