Sevilla y Atlético de Madrid reactivan su interés hacia Ivan Rakitic

El talentoso centrocampista, que podría abandonar el FC Barcelona durante la sesión estival del mercado, lleva tiempo en la agenda de hispalenses y rojiblancos.

Situación complicada para Ivan Rakitic
Situación complicada para Ivan Rakitic ©Maxppp

La continuidad de Ivan Rakitic (32 años) en el FC Barcelona es una auténtica incógnita de cara a la campaña que viene. De hecho, el subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018 lleva en la cuerda floja desde la sesión estival del mercado en 2019. Sin ir más lejos, protagonizó varios rumores para participar en algún que otro trueque con la Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

También ha sido relacionado con potencias de la talla de Manchester City o PSG, si bien es cierto que su futuro más inmediato podría seguir ligado a nuestra Liga. No se puede olvidar que el Sevilla ha manifestado en más de una ocasión su deseo para hacerse con sus servicios, materializando de esta manera el regreso del centrocampista a la que fue su casa.

¿Un cambio de aires en la Liga?

Igualmente, el Atlético de Madrid no pierde de vista la tesitura de Rakitic en la Ciudad Condal. Tal y como apunta el diario Marca, los rojiblancos competirán de tú a tú con el Sevilla para anticiparse en la contratación del viejo conocido del Schalke 04. Además, da la sensación que el Barça estaría dispuesto a facilitar la salida del brillante jugador durante ventana de transferencias de verano.

Atendiendo a lo que aparece publicado Sport, la cotización del mediocampista se situaría por debajo de los 20 M€. Una información de la que se ha hecho eco Estadio Deportivo, así que Sevilla y Atleti harán lo que esté en su mano para convencer a Rakitic de cara a que haga las maletas este mismo verano.

Más información

Comentarios