El PSG mete la directa por Luis Suárez

Vinculado continuamente con la Juventus de Turín, el ariete del FC Barcelona dispondría de una más que interesante alternativa en el PSG de su amigo Neymar.

Lionel Messi y Luis Suárez celebran un gol
Lionel Messi y Luis Suárez celebran un gol ©Maxppp

Luis Suárez (33 años) tiene un incierto futuro por delante en el FC Barcelona. Pese a haber sido considerado como uno de los descartes de Ronald Koeman para su proyecto en territorio culé, lo cierto es que el viejo conocido de la Selección de Países Bajos podría replantearse seriamente la continuidad del uruguayo en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la Juventus de Turín se habría posicionado como el máximo candidato para acoger en sus filas al killer. Parece que la prioridad de Andrea Pirlo, técnico bianconeri, pasaría por la contratación de Edin Dzeko (AS Roma), pero es innegable que el de Salto formaría un temible tridente con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Duelo vibrante en el mercado

El Atlético de Madrid, con Diego Pablo Simeone a los mandos de su escuadra, también ha manifestado en más de una ocasión su deseo de hacerse con los servicios de Suárez. De todas formas, no hay que perder de vista la opción del PSG, que parece que está indagando claramente en el mercado de cara a encontrar un recambio idóneo para Edinson Cavani. Además, cuenta con el añadido de poder coincidir de nuevo con su buen amigo Neymar.

De acuerdo a la información manejada por el periodista Tancredi Palmeri, el campeón galo se ha puesto en contacto con el que fuera ariete de Ajax de Ámsterdam o Liverpool para negociar su aterrizaje en el Parque de los Príncipes. Confirmada la salida de Thiago Silva al Chelsea, junto con el adiós de su compatriota Cavani y de Eric Maxim Choupo-Moting, Suárez no supondría un obstáculo a nivel salarial para el plantel de Thomas Tuchel.

Más información

Comentarios