FC Barcelona | ¿Valora Ronald Koeman la continuidad de Luis Suárez?

Es cierto que ha sido señalado como uno de los descartes del míster neerlandés en la Ciudad Condal, aunque la situación del charrúa podría cambiar por completo de cara a la temporada 2020-2021.

Luis Suárez, el 'pistolero' del FC Barcelona
Luis Suárez, el 'pistolero' del FC Barcelona ©Maxppp

La 'lista negra' de Ronald Koeman al frente del FC Barcelona conllevaba la salida de pesos pesados del vestuario como Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez (33 años). Además, el que fuera preparador de la Selección de Países Bajos optaría por conceder un rol secundario a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto del internacional con la Selección de Uruguay, el Atlético de Madrid ha manifestado su deseo de ofrecerle acomodo en la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone. Sin embargo, su principal alternativa aparecería en la Serie A con la Juventus de Turín, entidad en la que podría formar un tridente de oro con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Rumores por doquier

De todos modos, la situación de Suárez en el Barça podría dar un giro radical en lo que se refiere a su futuro más inmediato durante la ventana de transferencias de verano. Según apunta El Chiringuito, Koeman contemplaría seriamente la posibilidad de hacerle hueco en su andadura a los mandos del navío azulgrana.

Es más, la hipotética continuidad del charrúa en el Camp Nou podría propiciar un cambio de postura por parte de Lionel Messi, aunque da la sensación que el rosarino considera que ha llegado la hora de cambiar de aires. Siguiendo con la información de la citada fuente, Lautaro Martínez (23 años) no pretende abandonar el Inter de Milán en 2020, una cuestión que estaría conectada directamente con la tesitura de Luis Suárez en 'Can Barça'.

Más información

Comentarios