Al fichaje de Rodrygo le queda un paso clave
Pese al incesante número de especulaciones al respecto, todavía queda camino por delante para que el Manchester City pueda cerrar el fichaje del brasileño Rodrygo desde el Real Madrid. Y uno es completamente clave.

Rodrygo sigue generando especulaciones en lo que a su futuro se refiere. Autor de un tanto ayer ante el Tirol en un partido en el que salió desde el banquillo, las informaciones que tienen como protagonista al internacional brasileño siguen sucediéndose a falta de algo menos de tres semanas para el cierre del mercado de fichajes.
Cuando las aguas parecían bajar más tranquilas, hace apenas un par de días volvieron a dispararse las especulaciones en lo que a un posible adiós del canarinho de 24 años se refiere. El motivo no es otro que la aparición en escena del Manchester City, conjunto donde tiene como gran admirador al técnico Pep Guardiola, que vería con muy buenos ojos tenerlo a sus órdenes el curso que viene.
Desde el Real Madrid, lejos de cerrar la puerta, no han dudado en abrirla a la posibilidad de cerrar la salida de un futbolista que el curso pasado no estuvo al nivel esperado (11 goles, 9 asistencias en 47 partidos oficiales con los blancos) y donde no parte con el papel de titular para el técnico Xabi Alonso.
Un paso previo importante
Sin embargo, a fin de permitir la salida de Rodrygo, el Real Madrid demanda nada menos que 100 millones, cantidad muy a tener en cuenta pero que viendo las cantidades que se mueven en la Premier League cuando se habla de mercado no parece fuera de mercado. De este modo, todo permanece abierto a día de hoy.
De cualquier modo, todavía queda un paso previo para que el Manchester City se lance definitivamente por el fichaje de Rodrygo. Esto es precisamente lo que desvela el especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, precisamente a este respecto en el día de hoy.
El periodista italiano, además que apuntar que el Manchester City desmiente las informaciones que vinculan a Maghnes Akliouche, también destaca que el plan del equipo 'citizen’ es lanzarse por Rodrygo una vez pueda concretarse la salida del también brasileño Savinho al Tottenham, algo para lo que todavía no hay acuerdo.
Más información