Ademola Lookman estalla en rebeldía

Ademola Lookman no quiere jugar ni un minuto más para la Atalanta y ha llegado el punto en el que se ha negado a entrenar junto a sus compañeros hasta que no se ha vendido el Inter de Milán, del cual la Dea recibió una oferta de 45 millones de euros hace unos días que terminó rechazando, por lo que el malestar ha invadido la mente del delantero nigeriano.
Su actual entrenador, Ivan Juric, se ha pronunciado respecto a la situación y ha dicho lo siguiente: "Lookman fue justo conmigo, me contó lo que pensaba. Simplemente, tenemos que aceptar la situación. Es triste que esto haya llegado hasta este punto. Nunca pude trabajar con él". "Hemos perdido jugadores que aportaban el 80 o 90% de nuestros goles y no será fácil reemplazarlos. No creo que llegue nadie que pueda replicar las cifras de Retegui o Lookman, pero debemos reforzarnos con inteligencia".
Ademola Lookman, de 27 años de edad, disputó 40 partidos con la Atalanta la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2800 minutos de juego, en los que anotó 20 goles y repartió seis asistencias.
Más información