FC Barcelona | Memphis acepta la competencia

Memphis Depay contra Luka Modric.
Memphis Depay contra Luka Modric. ©Maxppp

A principio de temporada, la única nota positiva del FC Barcelona era un Memphis Depay que conseguía, por momentos, animar a la hinchada culé. No obstante, entre las lesiones y los nuevos fichajes, el delantero neerlandés ha ido perdido progresivamente la importancia en los planes de Xavi, siendo su última titularidad en la derrota por 3-0 frente al Bayern de Múnich.

Sigue después de este anuncio

A menos de 2 días para el clásico, el de Moordecht ha atendido a Ziggo Sports, donde ha aludido a su situación: “Es normal que aquí haya competencia para mí, juego en el mejor club del mundo. Me lesioné en un mal momento de la temporada, eso apesta. Pero ahora estoy en forma y feliz de nuevo, anoté 2 goles. Necesito demostrar que pertenezco al equipo inicial".

Además, el ex del Olympique de Lyon, también ha valorado como llega el equipo de cara al Clásico: “Nosotros estamos en una gran forma. El espíritu de equipo es extremadamente bueno, hay mucha energía y así es como abordaremos el partido. Ellos también están en gran forma, pero jugaremos para ganar”.

Más información

Comentarios