El delicado comienzo de temporada que amenaza el proyecto del Tottenham

  • Publicado el

Los spurs han arrancado el curso con dudas, dejando detalles nada esperanzadores y con unos resultados que hacen peligrar un proyecto con años de trabajo.

Mauricio Pochettino no encuentra la solución
Mauricio Pochettino no encuentra la solución ©Maxppp

Cada temporada hay uno de los grandes clubes de Europa que arranca el curso con dudas, con malas sensaciones y resultados. Y está claro que esta campaña le ha tocado el turno al Tottenham, subcampeón de Europa que no termina de encontrar el pulso a este ejercicio.

Sexto clasificado en Premier League con 11 puntos de 21 posibles, en Liga de Campeones suma 1 punto de 6 y está ya fuera de una Carabao Cup donde fue eliminado por un equipo de menor categoría. Todo esto en los dos meses que llevamos de competición nada menos.

Mauricio Pochettino está cuestionado, los rumores sobre la salida de sus figuras (Harry Kane, Christian Erilsen…) a la orden del día. El pasado jueves por la tarde el entrenador argentino mantenía una reunión de crisis tras la goleada del Bayern Múnich en Londres (2-7).

Los peores temores se van cumpliendo, de manera que ahora que se avecina un parón de selecciones podrían tomarse las primeras decisiones drásticas en este club que no encuentra el rumbo, y cuyo proyecto ilusionante amenaza rápida ruina.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios