Fichajes Real Madrid | Kingsley Coman y Joshua Kimmich, opciones para 2022

Desde el Real Madrid se está muy atento a la situación del futbolista con vistas a poder lanzarse por su fichaje el verano que viene si finalmente no renuevan con el Bayern Múnich.

Joshua Kimmich se lamenta en un duelo del Bayern Múnich
Joshua Kimmich se lamenta en un duelo del Bayern Múnich ©Maxppp

Aunque centrado en someter a su plantilla a un lavado de cara que le permita mejorar sus prestaciones de cara a la temporada que viene, el Real Madrid también tiene sus ojos puestos en el próximo mercado de fichajes. Mientras sigue soñando con la posibilidad de hacerse con Kylian Mbappé (PSG) o Erling Haaland (Borussia Dortmund) la mirada va más allá.

Sigue después de este anuncio

Esto es, al menos, lo que sugiere la información que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, desde las altas esferas de la escuadra de Chamartín están muy pendientes a la evolución de los acontecimientos con respecto a dos futbolistas que ahora defienden los colores del Bayern Múnich.

Coman y Kimmich, en el radar

El primero es el extremo francés Kingsley Coman, futbolista de 24 años que ha mostrado un notable nivel en el cuadro bávaro desde su llegada procedente de la Juventus y que podría ver como se abre la puerta de salida dadas las dificultades que están encontrando en el Allianz Arena con vistas a ampliar el contrato que actualmente les une hasta 2023.

También hasta 2023 se extiende la vinculación del segundo nombre propio a seguir. En este caso se trata del polivalente talento Joshua Kimmich (26), futbolista al que puede considerarse como uno de los mejores del mundo en varias posiciones y se presenta como una opción más que interesante si decide abandonar Alemania.

La fuente antes citada recoge que en caso de no ampliar sus respectivos contratos, el próximo verano los jugadores se encontrarían con tan solo un año de vinculación con el Bayern Múnich, algo que evidentemente podría facilitar estas salidas en busca de nuevos desafíos. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios