El FC Barcelona ya tiene dos límites por Nico Williams

Por Rafael Castro
1 min.
Nico Williams con España @Maxppp

En el FC Barcelona siguen como bien sabemos atentos al mercado estival y los movimientos que se esperan, de forma que los catalanes continúan con Nico Williams como gran deseo para apuntalar el potencial ofensivo de cara al curso que viene.

Nico Williams será esta noche una de las grandes bazas de España para intentar como sabemos pasar a la final de la Eurocopa. Un jugador que está a un altísimo nivel en todo el torneo y viene de una campaña sensacional con el Athletic Club ganando la Copa del Rey.

Sigue después de este anuncio

Desde el FC Barcelona ya sabemos que no esconden ese interés por su fichaje, de forma que se han ido sucediendo rumores que lo vinculan con las escuadras de primer nivel. Pero nos explican desde Sport que los culés siguen a la espera por el delantero de 21 años.

Leer FC Barcelona | Dani Olmo conlleva un notable sacrificio

Dos límites claros

Nos cuentan medios como Marca o Sport que los culés se han marcado ya dos límites claros por el extremo. El primero es salarial, porque otros pretendientes y especialmente en la Premier League pueden ofrecerle bastante más dinero para ficharlo.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, el jugador quiere su futuro resuelto como tarde al finalizar sus vacaciones, que será a comienzos del mes de agosto, dependiendo de lo que hoy suceda. El extremo español suena con fuerza como sabemos para cambiar de aires pero no se darán pasos hasta que no resuelva la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio