FC Barcelona | ¿Neymar, promesa electoral?
Varios precandidatos a la presidencia del FC Barcelona han contactado ya con Neymar y su entorno para conocer sus planes de futuro. El futbolista, que no parece decidido a renovar su contrato con el PSG, podría ser utilizado como reclamo electoral.

"Neymar entra en campaña". Ése es el titular que hoy inunda la portada del diario Sport. De acuerdo a este rotativo, varios precandidatos a la presidencia del FC Barcelona han contactado ya con el jugador y su entorno con el claro objetivo de convertirle en un poderoso reclamo electoral.
Al parecer, dichos aspirantes son conscientes de que el brasileño no está por la labor de renovar el contrato que le vincula con el París Saint-Germain. Aunque en estos últimos días hemos conocido algunos detalles de la supuesta negociación entre el club galo y el futbolista, la realidad es que el atacante no tiene intención alguna de estirar su aventura en tierras francesas. "El crack brasileño tiene decidido abandonar París cuando finalice la presente campaña", espeta el periódico.
De momento, los precandidatos se esfuerzan por alcanzar algún tipo de acuerdo con el jugador para así luego poder incluir en su programa electoral la promesa de reclutarle al término del curso. Eso sí, las negociaciones quedarían siempre supeditadas a la recuperación económica de una entidad que ha sido duramente castigada por la crisis económica que ha desatado el coronavirus y que, en consecuencia, necesitaría completar alguna venta de calado para poder después reclutar a Ney.
Esta información contrasta claramente con otras noticias previas en las que se ofrecen detalles sobre los litigios que aún mantiene la entidad culé con el futbolista a cuenta de una prima por renovación que, tras la brusca marcha del canarinho al PSG, el Barça decidió no abonar en su totalidad.

Más información