Massimiliano Allegri transmite sus planes a Moise Kean

En calidad de cedido por el Everton, parece que la Juventus de Turín no tendrá más remedio que ejecutar la opción de compra del ariete. Un Kean que no entra en los planes de Allegri.

Moise Kean, en acción con la Juventus de Turín
Moise Kean, en acción con la Juventus de Turín ©Maxppp

La Juventus de Turín ha vivido un curso complicado tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones, por lo que confía en remontar el vuelo durante la próxima campaña. En ese sentido, su entrenador Massimiliano Allegri es consciente de la importancia de dar con la tecla en este mercado de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la Vecchia Signora se ha puesto manos a la obra con el firme propósito de encauzar por completo su proyecto. Pasando al caso concreto de Moise Kean (22 años), permanece en calidad de cedido por el Everton hasta 2023. Y La Repubblica se hace eco de los planes de la Juventus con el delantero.

Un dilema para la Juventus de Turín

Su opción de compra parece de sencilla ejecución, ya que está supeditada a unas variables deportivas que se alcanzarán con relativa comodidad. De este modo, el conjunto piamontés tratará de hacer caja con el ariete en cuanto vuelva a ser de su propiedad. Un Kean que contaría con un precio de venta de 32 M€.

Cabe recordar que el Paris Saint-Germain contempló en su momento el retorno del italiano al Parque de los Príncipes. Una cuestión es segura: el atacante se convertirá, por desgracia para sus intereses, en una patata caliente para los bianconeri. El motivo se debe a que Moise Kean no forma parte de los planes de Allegri.

Más información

Comentarios