Real Madrid | Sale a la luz la novia de Casemiro en la Premier

Desde Inglaterra destacan que el Chelsea está preparado para mover ficha por el mediocampista. Casemiro, fundamental para Carlo Ancelotti, también aparece en el radar de PSG y Juventus de Turín.

Casemiro con la elástica del Real Madrid
Casemiro con la elástica del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid está llamado a ser uno de los protagonistas de la siguiente sesión estival del mercado. Los de Carlo Ancelotti, que ya han conseguido el doblete de Liga y Supercopa de España, desean apuntalar todavía más si cabe su proyecto. Sin embargo, este historia está conectada con uno de los integrantes de su plantel.

Sigue después de este anuncio

A saber, estamos hablando de Casemiro (30 años), cuya vinculación con el 13 veces ganador de la Champions concluye en 2025. En el radar de Juventus de Turín y Paris Saint-Germain, se ha desvelado el pretendiente del centrocampista en la Premier League. Todo ello a partir de una información difundida por el Mirror.

El Chelsea llama a la puerta de Casemiro

Según dicha fuente, el Chelsea no descarta la posibilidad de llevar a cabo una estrategia para hacerse con Casemiro. Además, no se puede obviar la situación de N'Golo Kanté (31 años) en Londres. ¿El motivo? El francés se ha colado en la órbita del Manchester United, siendo una petición de Erik ten Hag.

Volviendo al brasileño, está encantado con su trascendencia en el Santiago Bernabéu, pero buscaría un incremento de sus emolumentos. Una cuestión que podría propiciar la auténtica ofensiva de los Blues, dado que el Real Madrid (por ahora) no contempla una revisión salarial. Veremos qué sucede con el creciente interés del Chelsea por Casemiro.

Más información

Comentarios