Manchester United | Erik ten Hag quiere revolucionar la medular

Descontento con el rendimiento del equipo esta temporada en Premier League, fuera de la Champions League, el nuevo entrenador de los Diablos Rojos busca varios refuerzos de nivel para la zona ancha del campo.

N'Golo Kanté en Liga de Campeones
N'Golo Kanté en Liga de Campeones ©Maxppp

Pese a ser uno de los equipos con mayor presencia mundial y un histórico del fútbol europeo, hace muchos años que el Manchester United no consigue un gran título. El último trofeo importante que levantaron los red devils es la Europa League de 2017, frente al Ajax de Erik ten Hag, próximo técnico mancuniano.

Sigue después de este anuncio

Y es que, desde la marcha de Sir Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford, el MU no ha recuperado su esencia ganadora. Ahora, con Ten Hag a la cabeza, la directiva del cuadro de Yorkshire espera volver a la senda de la victoria. Pero el neerlandés demanda cambios y una fuerte apuesta en el mercado estival de fichajes.

N’Golo Kanté, objetivo de Ten Hag

En ese sentido, tal y como sugieren las informaciones del Daily Mirror, el Manchester United buscaría dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de N’Golo Kanté (31 años), estrella del Chelsea y uno de los mejores mediocentros defensivos del panorama futbolístico. Con contrato hasta 2023, el cuadro blue se puede ver obligado a vender si el francés no acepta la oferta de renovación.

No obstante, el campeón del Mundo en 2018 no es el único objetivo del MU para el verano. En los últimos días, los ingleses se han fijado en varios centrocampistas de primer nivel, como Aurélien Tchouaméni (AS Monaco), Declan Rice (West Ham) y, más recientemente, Frenkie de Jong (FC Barcelona). El United quiere volver a la élite y Ten Hag ya está pensando cómo construir su proyecto.

Más información

Comentarios