Diario de Fichajes | El Arsenal resiste los envites del mercado

  • Publicado el

Los gunners han estado estrechamente relacionados hoy con el Real Madrid a cuenta de Gabriel Martinelli y Dani Ceballos, si bien la idea de los ingleses es la de mantener a ambos en sus filas. Además el jueves nos deja los recurrentes rumores sobre un delantero para FC Barcelona y Atlético de Madrid.

El Arsenal ha sido protagonista este jueves
El Arsenal ha sido protagonista este jueves ©Maxppp

Las noticias del día en España

Dani Ceballos revoluciona el mercado. El centrocampista cedido por el Real Madrid en el Arsenal hasta final de temporada ha manifestado su voluntad de cambiar de aires, con el Valencia como principal interesado. Sin embargo desde la entidad londinense no quieren dejar salir a este jugador ahora.

El Real Madrid sigue tras Kylian Mbappé… y con Gabriel Martinelli en la agenda. Vuelven las continuas informaciones que rodean al cuadro blanco con el delantero del PSG y también ha irrumpido en la agenda merengue el joven talento de los gunners, a quien se busca retener con un buen blindaje.

El casting del FC Barcelona se reduce a dos delanteros. Pierre-Emerick Aubameyang y Rodrigo Moreno son en el día de hoy las principales alternativas que los catalanes mantienen en el mercado para encontrar nuevo goleador, de acuerdo con las últimas informaciones.

Las noticias del día en el extranjero

El Inter de Milán se refuerza con Victor Moses. El jugador estaba cedido en el Fenerbahçe por parte del Chelsea pero la llamada de Antonio Conte ha sido decisiva para que cambie de aires. Se oficializó esta tarde.

Dani Olmo se marcha al RB Leipzig. El jugador dejará el Dinamo de Zagreb para aterrizar en el actual líder de la Bundesliga, que ha logrado concretar su incorporación, como se ha conocido en el día de hoy.

Paul Pogba sigue buscando salir del Manchester United. Mino Raiola ha abierto la puerta de nuevo a esa posibilidad después de que el pasado verano se buscara sin éxito su cambio de aires, en dirección al Real Madrid. Mientras, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer ha solicitado refuerzos.

El PSG sondea a Luka Jovic. Como hemos podido conocer el delantero del Real Madrid ha sido tanteado por Leonardo, que también se ha interesado por Islam Slimani del Mónaco.

Movimientos oficiales

Owusu Kwabena se va del Leganés al Qarabag

El Almería cede a René Román a la Ponferradina

Adrián Embarba ficha por el Espanyol

Lukas Podolski ficha por el Antalyaspor

Isi Palazón desembarca en el Rayo Vallecano

Louie Barry se va del FC Barcelona al Aston Villa

Osasuna y Lillo separan sus caminos

Sebastian Eriksson aterriza en el Génova

El Nápoles manda a Lorenzo Tonelli a la Sampdoria

Andraz Sporar ficha por el Sporting de Portugal

Rodrigo Ríos llega al Real Oviedo

Más información

Artículos recomendados

Comentarios