El futuro de Leroy Sané tiene tres caminos
Con una renovación que todavía no se ha llevado a cabo en el Bayern Múnich, Leroy Sané puede salir al escaparate este verano como agente libre. Una sensacional ocasión de mercado que levanta pasiones en Arsenal y Chelsea, junto con el interés de equipos de la Liga española.

Como no puede ser de otra forma, la próxima ventana estival de transferencias va a dar pie a infinidad de rumores en lo que guarda conexión directa con los planes de los mejores clubes. En cuanto a esta historia, es el turno de un Bayern Múnich que ya ha saboreado las mieles del éxito con la conquista de la Bundesliga.
No obstante, hay una telenovela que sobrevuela por el ambiente porque puede suponer la pérdida de un magnífico recurso para su vanguardia. Hablamos de Leroy Sané (29 años), estupendo futbolista que aún no ha deshojado la margarita de su futuro. De ahí que se avecinen curvas durante las siguientes semanas.
Una patata caliente para el Bayern Múnich
Con la opción de obtener la carta de libertad si no renueva, este incesante culebrón no termina de resolverse por sus demandas XXL -para sus emolumentos-. Por tanto, la información manejada por Sky Deutschland desliza que el extremo dispone de dos vías de altos vuelos en Inglaterra: Arsenal y Chelsea.
Es decir, la citada fuente se hace eco de este tentador derbi londinense en la Premier League por un ariete cuyo destino es un enigma. El cuadro bávaro se mantiene a la espera, mientras que hay clubes en la Liga española que también están al acecho por él. Eso sí, los gunners y los Blues presionan por Sané.
Más información