El Real Madrid tiene a 3 jugadores del Bayern Múnich en el punto de mira

Siempre atento a los jugadores más destacados del panorama futbolístico internacional, el campeón de Liga sigue muy de cerca las evoluciones de hasta tres jugadores de la escuadra del Allianz Arena.

El Real Madrid tiene un ojo en Múnich
El Real Madrid tiene un ojo en Múnich ©Maxppp

El Bayern Múnich es una de las grandes sensaciones del fútbol internacional. Actual campeón de Europa y escuadra más en forma de todo nuestro continente desde hace varios meses, el cuadro bávaro se presenta como uno de los grandes favoritos para alzarse con todos los títulos durante esta temporada 2020-2021 después de haberlo hecho también en el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

Varios son los jugadores del campeón germano que llaman la atención debido a las excelentes prestaciones que vienen mostrando. Y el Real Madrid no es ajeno a esta situación. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Defensa Central, fuente según la cual el equipo merengue tiene los ojos puestos en tres futbolistas que actualmente son claves en el equipo germano.

El Real Madrid, con un ojo en Múnich

El primero no es otro que el polivalente zaguero David Alaba, futbolista que puede ocupar varias posiciones como la de lateral zurdo, central, e incluso mediocentro. Con un contrato que se extiende hasta de junio de 2021, y varios equipos trabajando en su posible incorporación a coste cero, no cabe duda que el austriaco será uno de los grandes nombres propios a seguir en verano.

Otro jugador al que tampoco se pierde de vista es el zaguero Lucas Hernández. Vinculado ya con los merengues cuando todavía defendía los colores del Atlético de Madrid, el internacional galo –y campeón del mundo con la selección de su país- no ha terminado de consolidarse como un fijo en los onces de su equipo, lo cual podría facilitar su marcha.

Opciones complicadas

En último término está otro jugador marcado por su polivalencia. Es Joshua Kimmich, talentoso futbolista que puede desenvolverse prácticamente al mismo nivel en el costado diestro y el centro del campo y tiene no solo un sensacional presente, sino también un futuro tremendamente ilusionante.

Estas posibilidades, a la vista no solo de la dureza negociadora del Bayern Múnich, sino de la larga lista de equipos que también siguen sus respectivas pistas, se presentan como tremendamente complicadas para los intereses del actual campeón de Liga.

Más información

Comentarios