Fichajes FC Barcelona | Thomas Tuchel suspira por Aubameyang

Consciente de la importancia de potenciar su vanguardia, el técnico del Chelsea insiste con el sensacional delantero del Barça. Eso sí, parece que los catalanes no están dispuestos a ceder por su pupilo.

Pierre-Emerick Aubameyang celebra un tanto con el FC Barcelona
Pierre-Emerick Aubameyang celebra un tanto con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue acaparando buena parte de la atención de los focos mediáticos más destacados. Sin ir más lejos, deberá ponerse manos a la obra para cerrar cuanto antes la inscripción de sus nuevas incorporaciones. Sin embargo, este artículo gira en torno a un integrante específico de la plantilla de Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

Se trata de un Pierre-Emerick Aubameyang (33 años) que ha ofrecido de inmediato un magnífico y óptimo rendimiento con el cinco veces ganador de la Champions. Por tanto, el atacante cuenta con la máxima confianza de la entidad que preside Joan Laporta. No obstante, se mantiene en el radar de un coloso de la Premier League.

Petición de Thomas Tuchel para el Chelsea

Tal y como apunta el diario As, Thomas Tuchel considera que Aubameyang encajaría a las mil maravillas en su esquema al frente del Chelsea. Los Blues pretenden fortalecer su parcela ofensiva (por las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner), de ahí que su técnico insista con la vía que lleva al ex de Borussia Dortmund y Arsenal.

De todas maneras, los culés no tienen intención de desprenderse del internacional con Gabón. Asimismo, al menos por ahora, desde Londres no han presentado aún una propuesta en firme por el killer. Aubameyang, que permanece ligado a la entidad azulgrana hasta 2025, puede ser otro motivo de conflicto entre Chelsea y Barça.

Más información

Comentarios