FC Barcelona | Pierre-Emerick Aubameyang se mantiene en el radar del Chelsea

El cuadro londinense insiste con la vía que conduce directamente al ariete del FC Barcelona. Sin embargo, al menos por ahora, no se ha producido ningún contacto entre clubes por 'Auba'.

Pierre-Emerick Aubameyang, en un entrenamiento con el FC Barcelona
Pierre-Emerick Aubameyang, en un entrenamiento con el FC Barcelona ©Maxppp

El Chelsea vuelve a ser uno de los candidatos para tomar el testigo del Manchester City en el palmarés de la Premier League. Eso sí, da la sensación de permanecer algún peldaño por debajo en comparación con el flamante campeón británico. Todo ello, además, sin descuidar al Liverpool de Jürgen Klopp.

Sigue después de este anuncio

Volviendo a los Blues, que es lo que nos atañe en esta historia, su dueño Todd Boehly está decidido a apuntalar su vanguardia. Es por ello que, a tenor de la información facilitada por el periodista Fabrizio Romano, no se olvida de Pierre-Emerick Aubameyang (33 años). Un profesional que se ha ganado el cariño de la hinchada del FC Barcelona.

Mucha competencia en el ataque del FC Barcelona

La citada fuente asegura que todavía no ha habido contacto directo al respecto entre ambas entidades, siendo el terreno salarial un asunto a tener muy en cuenta. Además, habrá que esperar para conocer cuál sería el montante monetario que el Chelsea se plantearía abonar por el ex de Borussia Dortmund y Arsenal.

Todo ello, claro está, en lo que alude al posible aterrizaje de Aubameyang en Stamford Bridge. Un fabuloso delantero que, eso sí, está encantado en el Camp Nou, pese a la multitud de recursos ofensivos que maneja el conjunto azulgrana. La entidad de Londres también se ha interesado por Memphis Depay (28 años), pero el neerlandés está ganando muchos enteros para la Juventus de Turín.

Más información

Comentarios