Dani Carvajal recibe una oferta XXL
Dani Carvajal ha regresado a buen nivel de su lesión de rodilla y el Real Madrid está dispuesto a renovarle por un año más con el mismo sueldo, algo que no suele hacer con el resto de veteranos.

El Real Madrid debutó dejando sensaciones muy por debajo de las esperadas en el partido contra Osasuna, en el que tan solo un chispazo individual de Kylian Mbappé sirvió para abrir el muro de los rojillos. La circulación de balón fue lenta y no se vio a ese equipo que quiere presionar arriba la salida del rival. No dejan de ser los primeros compases de la era Xabi Alonso, pero el Bernabéu ya le ha apuntado una.
En esa plantilla Dani Carvajal debe ejercer de líder de esta nueva etapa tras retornar de su lesión de rodilla en competición oficial en ese mismo choque, ingresando en el terreno de juego por un Trent Alexander Arnold que estuvo ausente. Realmente el inglés debe elevar mucho sus prestaciones si no quiere que un competidor nato como Carvajal se haga con el puesto de titular.
Pese a la gravedad de ese percance físico que sufrió el curso pasado en esa acción con Yeremy Pino, Carvajal ha vuelto con más ganas que nunca de demostrar que le queda gasolina en la élite para ser el lateral derecho de la selección española en el Mundial de Estados Unidos de 2026, posición en la cual el combinado nacional tiene una carencia de talento evidente.
Confianza ciega en el club
En el Real Madrid también apuestan por una recuperación total y tanto es así que están dispuestos a renovarle por un año más, como hacen con todos los que superan la treintena, aunque en su caso sí que le mantendría en el mismo sueldo que cobra hasta la fecha, sin sufrir ninguna rebaja. La confianza en el de Leganés es ciega, tanto desde el banquillo, como desde la directiva, según ha informado 'Defensa Central’.
Asimismo, el reto desde este agosto es aún mayor, y es que el modelo de juego de Xabi Alonso exige a todas sus piezas un nivel físico muy superior al necesitado con Carlo Ancelotti. Los laterales deben apretar a su marca en campo contrario para incomodar la salida de balón y tener la calidad suficiente para incrustarse como falsos interiores en salida, por lo que la preparación de Dani debe ser excelente.
Dani Carvajal, de 34 años de edad, disputó once partidos la temporada pasada con el Real Madrid entre todas las competiciones, apenas llegando a los 900 minutos de juego, en los que anotó un gol y dio una asistencia.
Más información