El Arsenal trabaja en el fichaje de 5 jugadores

Por Juan C. Navarro
2 min.
El Arsenal trabaja en el fichaje de 5 jugadores @Maxppp

La directiva del Arsenal mantiene negociaciones abiertas por cinco jugadores de primer nivel. Declan Rice, Ilkay Gündogan, Moisés Caicedo, Kai Havertz y Jurrien Timber son los jugadores que figuran en el punto de mira de los gunners.

Tras pelear por el título de Premier League hasta las últimas jornadas y quedarse con la miel en los labios, el Arsenal trabaja ya con la idea de dotar a su plantilla de ese punto de talento y competitividad que tal vez le ha faltado este curso para poder superar al Manchester City en la batalla final.

Sigue después de este anuncio

Según recoge Sky Sports, los gunners están dispuestos a mejorar casi todas sus líneas. Para la defensa, la entidad ya valora la contratación de Jurriën Timber, joven central neerlandés (22 años) que ha completado una más que interesante temporada con el Ajax de Ámsterdam. Con contrato en vigor hasta 2025, su traspaso rondaría los 50 M€.

Leer El Arsenal cuenta con un inesperado objetivo para la medular

Nombres para medular y ataque

Entre los objetivos para la medular, sigue despuntando Declan Rice (West Ham, 24 años), futbolista que ha crecido considerablemente durante estas últimas campañas y se ha consolidado ya como uno de los centrocampistas más completos y solventes del panorama europeo. Además, los londinenses mantienen abiertas la vías que conducen hasta Moisés Caicedo (Brighton, 21) e Ilkay Gündogan (Manchester City, 32). Tal y como añade Mundo Deportivo, en este segundo caso, deberán superar la dura competencia de su club y del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, para la delantera, el gran anhelo de Mikel Arteta es Kai Havertz. Descartada la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid, el alemán podría terminar recalando en el Emirates Stadium por una cifra que el periodista italiano Fabrizio Romano sitúa en torno a los 65 millones de libras (más de 70 M€). El punta, por cierto, ve con buenos ojos el cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio