La postura de Pep Guardiola en el caso Ferran Torres

El FC Barcelona quiere hacerse con el prometedor atacante español, que tendrá el tiempo de juego deseado en el Camp Nou.

Pep Guardiola sonriendo
Pep Guardiola sonriendo ©Maxppp

El FC Barcelona está decidido a ser agresivo en el próximo mercado de fichajes. Xavi quiere refuerzos, principalmente en banda y el club ya está trabajando en ese sentido. Por el momento, el egarense ha tirado del filial para suplir las bajas de los extremos, con Abde Ez e Ilias Akhomach disputando minutos con el primer equipo.

Sigue después de este anuncio

La directiva azulgrana ya se ha puesto manos a la obra y envió una comitiva a Manchester. Tal y como se sabía desde la prensa de Inglaterra y la de Barcelona, el principal objetivo era Raheem Sterling. No obstante, el nombre de Ferran Torres salió de la nada, con el conjunto catalán y el futbolista habiendo llegado a un acuerdo.

Pep no se opone a una venta

Tal y como apuntan desde Mundo Deportivo, Mateu Alemany y Ferran Reverter, director de fútbol y CEO del Barça, cenaron con Pep Guardiola, técnico del Manchester City, en la ciudad de Oasis. En esa cena se habría hablado de la posibilidad de incorporar al internacional español a la disciplina blaugrana.

Guardiola, que iba acompañado de un representante del club inglés, no se opuso, en ningún momento, a la venta de Ferran Torres. El de Santpedor ha delegado la operación al club, por lo que si el Barça y el City llegan a un acuerdo para el atacante valenciano, el entrenador daría el okey definitivo. Ahora, el FC Barcelona tiene que encontrar el método para contentar las expectativas económicas skyblues.

Más información

Comentarios