Europa League | Olivier Giroud da tres puntos al Lille, victoria a domicilio del Steaua Bucarest

El primer turno de partidos de esta jornada de jueves de la Europa League se ha saldado con una ajustada victoria del Lille sobre el Brann. Tras una primera parte tirando a soporífera, el partido se animó considerablemente tras el paso por vestuarios. En el 53, Hamza Igmane adelantó a los galos, pero los noruegos, que no acusaron el golpe, lograron igualar seis minutos después, gracias a una acción de mérito que acabo con remate de Sævar Magnússon
Tras dos lanzamientos a los postes, uno por bando, y cuando ya parecía que el choque se encaminaba hacia las tablas finales, apareció Olivier Giroud, un viejo rockero, de esos que nunca mueren. A sus 38 años, el aún poderoso ariete se elevó muy por encima de la zaga nórdica y cabeceó a la red un envío desde la derecha (minuto 80). 2-1 y primeros tres puntos paras los franceses.
Por su parte, el Steaua Bucarest logró derrotar al Go Ahead Eagles a domicilio. Los rumanos se adelantaron pronto, merced a un tanto de David Miculescu (12'), y supieron sufrir para mantener su ventaja sobre una escuadra neerlandesa que remató hasta 17 veces sin encontrar el premio del gol.
Más información