Sébastien Haller presenta sus credenciales con el Ajax en Europa

El delantero ha firmado un espectacular póker de goles para convertirse en la pesadilla del Sporting de Portugal en el José Alvalade. Una carta de presentación de muchos quilates con los de Ámsterdam en la emblemática Liga de Campeones.

 Sébastien Haller ejecuta un testarazo ante la presión de Jordan Teze
Sébastien Haller ejecuta un testarazo ante la presión de Jordan Teze ©Maxppp

Noche para el recuerdo la de un Sébastien Haller (27 años) que se ha convertido en el gran protagonista de la jornada en el Viejo Continente. Todo ello, claro está, gracias a un sensacional póker de dianas en la contundente goleada del Ajax de Ámsterdam en el feudo del Sporting de Portugal.

Sigue después de este anuncio

Y es que uno de los históricos del fútbol neerlandés ha pasado por encima del actual rey del país luso en el José Alvalade. Un escenario que, dicho sea de paso, ha acogido este miércoles 15 de septiembre de 2021 la primera cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sin duda, el mejor torneo de clubes del planeta.

El renacer de un killer

Un Haller que, por desgracia para sus intereses, no tuvo demasiada fortuna en el West Ham United. El conjunto británico dejó en su día la friolera de los 40 M€ en las arcas del Eintracht de Frankfurt, escuadra donde nuestro protagonista brilló con Luka Jovic (Real Madrid) y Ante Rebic (AC Milan). De hecho, los tres formaron una parcela ofensiva de altos vuelos en Alemania y en la Europa League.

Por su parte, el Ajax invirtió 22,5 M€ para hacerse con sus servicios durante el pasado mes de enero. Atendiendo a los datos de MisterChip, Sébastien Haller ha pasado a la historia con la entidad de Ámsterdam. Según dicha fuente, se ha convertido en el segundo futbolista de todos los tiempos en transformar cuatro tantos en su estreno en la Champions. El primero ha sido, es y será siempre don Marco van Basten.

Más información

Comentarios