Real Madrid | La ofensiva por Lewandowski o Haaland, en 2022

Dos de los mejores delanteros del planeta están siendo relacionados con insistencia con la entidad presidida por Florentino Pérez. Aun así, la prioridad sigue siendo Kylian Mbappé (PSG).

Robert Lewandowski y Erling Haaland
Robert Lewandowski y Erling Haaland ©Maxppp

Se viene comentando desde hace varias semanas. Y parece que el Real Madrid no va a cesar en su empeño de conseguir la incorporación de un Galáctico para su parcela ofensiva. Todo ello, dicho sea de paso, pese a la delicada tesitura monetario que viven los clubes en la actualidad a raíz de la pandemia del coronavirus. Eso sí, la prioridad de los blancos está perfectamente definida.

Sigue después de este anuncio

El fichaje anhelado para el curso que viene es el de Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain). Un futbolista que, al menos por ahora, no tiene ninguna intención de prolongar su travesía en el Parque de los Príncipes. De todos modos, citando a los compañeros del diario As, el protagonismo de este artículo recae directamente sobre un par de opciones muy interesantes con vistas al periodo estival de traspasos en 2022.

Un plan muy ambicioso

Hablamos de Robert Lewandowski (32 años) y Erling Haaland (21 años). El ariete del Bayern Múnich estaría interesado en cambiar de aires para aceptar un desafío lejos de la Bundesliga, por lo que vería con muy buenos ojos la oportunidad de sumarse al Real Madrid. Por lo que respecta al joven talento del Borussia Dortmund, maneja diferentes propuestas para abandonar el Signal Iduna Park.

De hecho, Haaland podría dejar el BVB en 2022 por un montante monetario que no sería demasiado desorbitado. Una cuestión motivada por las gestiones de su representante Mino Raiola. Asimismo, la alternativa de Lewandowski también resulta del agrado de la secretaría técnica merengue. En definitiva, habrá que permanecer al tanto del movimiento estratégico que efectúe el 13 veces ganador de la Liga de Campeones en la búsqueda de su anhelado killer.

Más información

Comentarios