Juventus | La lista de la compra de Maurizio Sarri para el mercado

El técnico 'bianconeri', cuya imagen está quedando reforzada al acariciar el título de la Serie A, tiene varios objetivos en mente de cara al periodo veraniego.

Maurizio Sarri se jugará su futuro a una sola carta en la Champions
Maurizio Sarri se jugará su futuro a una sola carta en la Champions ©Maxppp

La Juventus de Turín camina con paso firme hacia el título de la Serie A. Pese al batacazo sufrido contra el AC Milan en San Siro, a lo que se debe añadir el empate ante el Atalanta, lo cierto es que la Vecchia Signora tiene al alcance de su mano prolongar su supremacía en la competición doméstica en Italia. Todo ello, dicho sea de paso, sin olvidarse de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Hay que matizar que la escuadra bianconeri se verá en la necesidad de dar la vuelta a la tortilla frente al Olympique de Lyon en la vuelta de octavos de final, todo ello con el firme propósito de sellar su plaza en la fase decisiva de Lisboa. Además, da la sensación que Maurizio Sarri, míster del cuadro de Turín, va a disponer de plenos poderes para apuntalar su proyecto.

La hoja de ruta de la Juventus

De acuerdo a la información manejada por Sport Mediaset, la confianza de los dirigentes de la Juventus es total hacia la figura del que fuera técnico de Nápoles y Chelsea. Por ahora, ya se ha hecho efectiva la llegada de Arthur Melo (23 años), al tiempo que Miralem Pjanic (30 años) pondrá rumbo al FC Barcelona. Aun así, su auténtica obsesión para la medular bianconeri reside en el vigente campeón de la Europa League: Jorge Luiz Frello Filho, conocido como Jorginho (28 años).

Siguiendo con lo que aparece publicado en la citada fuente, otro de los objetivos de Sarri sería la contratación de Nicolò Zaniolo (21 años), la perla de la AS Roma, que también aparece en los planes de futuro del Inter de Milán. Y qué decir de Arkadiusz Milik (26 años), quien parece decidido a abandonar el Nápoles en cuanto concluya la presente campaña. Otros nombres que se barajan en los despachos del Juventus Stadium son los de Federico Chiesa (Fiorentina), Alexandre Lacazette (Arsenal) y Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers).

Más información

Comentarios