Real Madrid | El nuevo pretendiente de Nacho

El central se encuentra observando diferentes alternativas de futuro mientras su continuidad en el Real Madrid sigue sin estar clara.

A vueltas con el futuro de Nacho
A vueltas con el futuro de Nacho ©Maxppp

Cuando nos acercamos ya a un final de mercado que ha sido bastante agitado en salidas para el Real Madrid, pero nada activo en fichajes, una de las incógnitas que restan por solventar es el futuro de Nacho Fernández, central de 30 años y polivalente defensa criado en la casa.

Sigue después de este anuncio

Un jugador que tiene contrato hasta 2022 y que claramente sabe que no va a disponer de suficientes minutos con Zinedine Zidane en esta nueva temporada que acaba de comenzar. De manera que las especulaciones a su alrededor no se han hecho esperar, con Italia como destino prioritario.

El Benfica vuelve ala carga

Como explica en este caso el diario Sport, o también la Cadena Cope, hay un club que sigue a este defensa y podría intentar incorporarlo a sus filas. Se trata en este caso del Benficaportugués, que quiere acogerlo en sus filas de cara a la nueva temporada.

El club portugués se ha interesado por el zaguero, como anteriormente lo hiciera por Mariano Díaz y quiere intentar de este modo su fichaje. Habrá que ver si logran las águilas convencerlo para cambiar de aires y que forme parte de su proyecto.

Más información

Comentarios