Marc Roca alude a su futuro y al de Lewandowski

Marc Roca, en un entrenamiento con el Bayern de Múnich
Marc Roca, en un entrenamiento con el Bayern de Múnich ©Maxppp

Aunque apenas ha podido sumar 23 minutos desde que arrancó la temporada, el catalán Marc Roca no pierde la calma. El centrocampista asegura que ha crecido de forma considerable desde que aterrizó en el Bayern Múnich y que sigue trabajando con la idea de ganarse la plena confianza de Julian Nagelsmann.

Sigue después de este anuncio

"El recibimiento fue bueno. Entrar en un vestuario con tantas estrellas genera respeto, pero la bienvenida fue cálida. También fue importante ir conociendo el idioma. Ya he aprendido el alemán y eso también ayuda. Y, al final, estar en un club tan grande siempre te ayuda. Creo que ahora mismo, aunque no juegue todo lo que esperaba, soy mejor futbolista que cuando llegué, física y tácticamente. Como todo jugador, uno quiere participar, pero pongo mi energía en dar lo mejor de mí e ir creciendo", indicó.

Durante su conversación con As, el ex del Espanyol también aludió al futuro de la gran estrella del cuadro bávaro, el polaco Robert Lewandowski. "Rumores siempre hay, pero tengo claro que Lewandowski está feliz en el Bayern y con ganas de seguir", aseveró.

Más información

Comentarios