Real Madrid | La mala fortuna de Dani Carvajal

Es pieza clave para Zinedine Zidane pero apenas está pudiendo rendir en la presente temporada a buen nivel. El lateral diestro no logra dejar atrás las lesiones.

Dani Carvajal acumula varias lesiones
Dani Carvajal acumula varias lesiones ©Maxppp

Nuevo jarro de agua fría el que se llevaba esta misma semana Dani Carvajal, al conocerse hace unos días nueva lesión para este jugador. Que estará unos dos meses más de baja y por tanto debería regresar para el tramo final y decisivo de la temporada en este caso si todo marcha según lo previsto.

Sigue después de este anuncio

Apenas acumula 12 encuentros con el Real Madrid en este curso, toda vez que diferentes percances y lesiones le han obligado a tener una temporada menos regular de lo que podría haber deseado. Y ahora se ve obligado a parar de nuevo en este tramo del curso antes del parón de selecciones de finales de marzo, que marca siempre la entrada en el tramo decisivo del curso.

La Eurocopa como horizonte

Si no hay más contratiempos, todo hace indicar que Zinedine Zidane podrá contar ya con él para ese último mes y medio de temporada. Y previsiblemente podría estar también presente con la Selección Española en la Eurocopa si Luis Enrique lo tiene a bien, aunque es cierto que ha mostrado gran confianza en Jesús Navas en este tiempo.

En diciembre conocíamos que ya había alcanzado un acuerdo para renovar su contrato hasta 2024. De manera que la continuidad del defensa de 29 años tampoco peligra por ahora. Pero sí será importante que pueda aportar más al equipo en los últimos meses de este atípico curso.

Más información

Comentarios