Richarlison, ¿una ganga en el mercado estival?

El delantero brasileño es un jugador sumamente cotizado que ha pasado ya por las agendas de algunos de los grandes clubes del continente. Y que ahora puede estar ante un futuro incierto que se jugará el próximo domingo.

Richarlison, en acción con el Everton durante un partido
Richarlison, en acción con el Everton durante un partido ©Maxppp

Será el domingo por la tarde cuando vivirá la Premier League su jornada final, decisiva en la que entre otras cosas se va a jugar el descenso. Y uno de los clubes implicados en esa pelea es precisamente el Everton, que visitará en este caso a un Arsenal que por su parte se juega entrar en Liga de Campeones. Los gunners no dependen de sí mismos pero los toffees sí, en un duelo absolutamente dramático.

Sigue después de este anuncio

Y es que el combinado de Goodison Park puede incluso acabar descendiendo a la Championship tras una temporada sumamente complicada. Cuenta Sky Sports que una de sus estrellas, el delantero Richarlison, ya valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires para ir a un conjunto donde pueda pelear por los títulos. Algo que sin duda hará en caso de descenso.

Una oportunidad de mercado

Aunque esta temporada ha estado seguramente lejos de su mejor versión, suma 10 goles en 32 partidos en los que ha dado 5 asistencias también. Y se trata de un futbolista con gran cartel entre los principales equipos de la Premier League, así como otros clubes europeos interesados en el pasado en su posible fichaje.

Un atacante versátil, rápido y con mucha movilidad de 25 años. Que busca en este caso acomodo en otra escuadra para optar a mayores desafíos, y a quien su escuadra es reticente a abrir las puertas. Si bien dependerá todo de lo que ocurra este domingo con la clasificación final de la Premier League.

Más información

Comentarios