El FC Barcelona se prepara para su final, el Real Madrid busca afianzar el liderato

Este sábado viene cargado de grandes partidos de fútbol. En España, FC Barcelona recibirá al Real Betis en un importante test que marcará el nivel del equipo antes del importante enfrentamiento contra el Bayern de Múnich. Por su parte, el Real Madrid viajará hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, donde los madridistas buscarán ser aún más líderes. Repasa con nuestra revista de prensa las principales portadas deportivas europeas.

Revista de prensa del 4 de diciembre de 2021
Revista de prensa del 4 de diciembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

“Esto va de ganar”

Emulando una de las mayores arengas de Luis Aragonés, Xavi fue muy claro respecto al partido frente al Real Betis y, en definitiva, a todos los encuentros del FC Barcelona: “Somos el Barça aquí no vale empatar o perder esto va de ganar de ganar, ganar y ganar otra vez”. Estas poderosas declaraciones, muy diferentes a la resignación de Ronald Koeman, han valido como portada de Sport. Y es que el Barça se la juega, contra el Betis en LaLiga y más importante, en Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.

Duelo en la parte alta de la tabla

En otra realidad muy diferente, el Real Madrid goza de una salud económica y futbolística de lujo. A la espera de hacerse, de una vez por todas, con Kylian Mbappé, los merengues visitarán el Reale Arena para medirse a una Real Sociedad en horas bajas. No obstante, los donostiarras ocupan la tercera posición, y el conjunto blanco querrá ganar para poner tierra de por medio en un, tal como señala Marca, “Sábado Caliente”.

José Mourinho, juez y verdugo de la Serie A

Tras la derrota frente al AC Milan y el empate frente al Nápoles, la Roma de José Mourinho se enfrentará esta tarde al Inter de Milán, terminando de esta manera todos los encuentros con los candidatos al título de la Serie A. Mourinho, leyenda nerazzurra y artífice del triplete no podrá contar con Tammy Abraham, sancionado, o Lorenzo Pellegrini, baja por lesión.

Más información

Comentarios