Real Madrid | La elección con Martin Odegaard para la 2020-2021

Pese a la buena temporada protagonizada en las filas de la Real Sociedad, el regreso del futbolista noruego de 21 años se antoja complicado para este verano debido a la notable nómina de efectivos de la que dispondrá Zinedine Zidane.

Martin Odegaard ha dejado huella en la Real Sociedad
Martin Odegaard ha dejado huella en la Real Sociedad ©Maxppp

Aunque su rendimiento después del parón por la cuarentena bajó unos puntos con respecto a lo que mostró durante gran parte del curso, no cabe duda que la primera temporada de Martin Odegaard en Primera División ha sido brillante. El futbolista noruego de 21 años ha demostrado ser un futbolista válido para una escuadra como el Real Madrid, que apostó por él cuando era apenas un niño.

Sigue después de este anuncio

Autor de 7 goles y 9 asistencias en los 36 partidos que ha disputado en las filas de la Real Sociedad, a lo largo del año ha habido muchos momentos en los que se ha señalado que el centrocampista podría ser una pieza muy interesante para la versión 2020-2021 de la escuadra que dirige Zinedine Zidane. Esta posibilidad había subido también muchos enteros con la pandemia del coronavirus y los efectos que ha tenido en la economía de los distintos clubes.

Será complicado tener continuidad

Sin embargo, todo hace prever que el Drammen cumplirá su segundo año de cesión en el cuadro de Anoeta. Y es que uno de los principales objetivos del jugador en estos momentos es el de disfrutar de una continuidad que le permita seguir evolucionando como futbolista. Y parece que estos minutos van a estar muy caros en el Real Madrid 2020-2021.

El notable final de temporada de Luka Modric cierra cualquier puerta de salida para el croata. Además, Casemiro, Toni Kroos y Fede Valverde han rendido a un notable nivel mientras Marco Asensio poco a poco va encontrando su ritmo. De este modo, el encaje del noruego en los onces de Zidane (independientemente de la posición en la que se le pudiera ubicar) se antoja complicado.

Más información

Comentarios