Christopher Nkunku escala posiciones en la agenda del Real Madrid

El sensacional rendimiento que viene ofreciendo Christopher Nkunku desde que arrancó la campaña no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. Los blancos no descartan pujar por el futbolista del RB Leipzig el verano que viene.

Christopher Nkunku festeja un tanto con el RB Leipzig
Christopher Nkunku festeja un tanto con el RB Leipzig ©Maxppp

No hay mejor escaparate que la Champions League. Que se lo digan, por ejemplo, a Christopher Nkunku (24 años). Aunque ha ofrecido un buen nivel en la Bundesliga, han sido sus brillantes actuaciones en la máxima competición europea las que han servido para disparar el interés de los grandes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Los siete goles y dos asistencias que acumula en apenas cinco partidos de Liga de Campeones han resultado decisivos para que conjuntos de la talla del Real Madrid hayan optado por, según cuenta OK Diario, estrechar su seguimiento sobre un futbolista al que, por cierto, ya venían controlando desde que pasó por Valdebebas para disputar la UEFA Youth League (temporada 2015-2016).

¿Factor decisivo?

Aunque escuadras de la talla de París Saint-Germain, Manchester United, Manchester City o Juventus también valoran ya su fichaje, los blancos confían en que, llegado el momento, el hecho de que mantengan una excelente relación con su agente pueda decantar la balanza a su favor. El galo está representado por Pini Zahavi, quien también tiene en su cartera al austriaco David Alaba.

Forjado en la cantera del PSG, Nkunku llegó a disputar 78 partidos oficiales con el primer equipo (11 goles y cuatro asistencias) antes de poner rumbo al RB Leipzig, conjunto en el que ha alcanzado su madurez y con el que ha dado muestras de su talento, capacidad goleadora, visión de juego y versatilidad (pueda actuar como mediapunta o interior por ambos costados).

Más información

Comentarios