El Real Madrid pospone las negociaciones por Eduardo Camavinga

Por Pedro Parra
1 min.
Eduardo Camavinga sonríe durante un encuentro con el Rennes @Maxppp

El mediocampista, en las filas del Rennes, figura en la lista de objetivos del vigente campeón de nuestra Liga con vistas a potenciar las prestaciones de su medular.

Es cierto que la hoja de ruta del Real Madrid durante las últimas sesiones del mercado ha sido bastante austera, una situación propiciada por la crisis monetaria que ha desatado la pandemia del coronavirus. Aun así, Florentino Pérez, presidente del flamante campeón de Primera División, no pierde de vista la progresión de los numerosos jóvenes talentos que comienzan a llamar a las puertas de la élite del deporte rey.

Sigue después de este anuncio

Sin ninguna duda, uno de esos prometedores diamantes en bruto es un Eduardo Camavinga (18 años) que, de hecho, ya ha tenido la oportunidad de debutar con la selección absoluta de Francia. Su progresión en el Rennes no está pasando desapercibida, por lo que son varias las principales potencias del Viejo Continente que harán lo que resulte necesario de cara a anticiparse en su contratación.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

La joya del Rennes

De todos modos, atendiendo a lo que aparece publicado en Le Parisien, el conjunto encabezado por Zinedine Zidane habría enfriado, al menos por el momento, su interés hacia la figura de Camavinga. Parece que los blancos tienen otras prioridades en el mercado, siendo la parcela ofensiva su principal quebradero de cabeza con dos ambiciosos y firmes objetivos: Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Sigue después de este anuncio

Florentino no tendría la intención de invertir un montante monetario demasiado elevado de cara a obtener el pase de Eduardo en propiedad. Es más, también conviene tener en cuenta que el Real Madrid anhela hacerse con los servicios de David Alaba (Bayern Múnich). Pese a que la operación no implicaría coste alguno, hay que matizar que las pretensiones económicas del polivalente jugador (en forma de salario) serán muy elevadas a la hora de escoger su próximo destino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio