Real Betis | Borja Iglesias, preparado para el derbi

Por Pedro Parra
2 min.
Real Betis Borja Iglesias Quintas @Maxppp

El ariete está afrontando serias dificultades para ver portería, por lo que desea reencontrarse con su olfato goleador en la cita en Heliópolis contra el Sevilla.

Real Betis y Sevilla protagonizarán este fin de semana uno de los encuentros más esperados de cada temporada en LaLiga Santander. Verdiblancos e hispalenses se verán las caras en el Estadio Benito Villamarín el domingo 10 de noviembre, día de las elecciones generales (a punto estuvo de aplazarse el choque), a partir de las 21:00 horas en un duelo muy especial para la capital andaluza.

Sigue después de este anuncio

El derbi por excelencia del sur de nuestro país, siendo para los grandes amantes del deporte rey uno de los más interesantes del planeta fútbol, servirá para comprobar en qué punto se encuentran ambos conjuntos en la presente campaña. El Betis, con Joan Francesc Ferrer 'Rubi’ a la cabeza, ha recuperado sensaciones positivas después de noquear al Celta de Vigo y firmar tablas con el Real Madrid.

Leer Real Betis | Manuel Pellegrini no teme por su futuro

Por su parte, el Sevilla de Julen Lopetegui, favorito sobre el papel por la situación en la tabla, aterrizará en Heliópolis después de haber empatado con Valencia y Atlético de Madrid. Los de Nervión ocupan la quinta posición de la clasificación en el torneo de la regularidad con 21 puntos, a uno del liderato, mientras que el plantel verdiblanco está en la decimoquinta plaza con 13 puntos, 4 por encima del descenso a Segunda División.

Sigue después de este anuncio

Borja Iglesias, ariete de los béticos, desea romper su dinámica negativa de cara a puerta. Según datos de Transfermarkt, el gallego, de 26 años, acumula una diana y 2 asistencias en los 11 envites que ha disputado en Liga. Por tanto, el ex del Espanyol, que fue suplente en el Santiago Bernabéu, quiere recuperar cuanto antes su idilio con el gol: «Todos los partidos son buenos para empezar con una racha goleadora. Sé que es la peor a nivel de números, pero estoy tranquilo. Con trabajo y esfuerzo, llegarán los buenos momentos. Hay muchas cosas más allá del gol y, en ese sentido, estoy contento con lo que hago. Sé que llegarán los goles», indicó en unas declaraciones de las que se hizo eco el diario As.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio