Último paso por Jesús Areso

El Athletic Club ha firmado una temporada sobresaliente, clasificándose para la próxima edición de Champions League y siendo eliminado por el Manchester United en la semifinales de la Europa League. Por ello, para rendir en las tres competiciones a partir de agosto necesita fichajes, y Jesús Areso es el elegido en el lateral derecho para reemplazar la retirada de Óscar de Marcos.
Las negociaciones entre los vascos y Osasuna se empezaron hace semanas y ambas partes están ahora muy cerca de entenderse, sumergiéndose el traspaso en la recta final de la operación, según ha informado el periodista especializado en fichajes, Matteo Moretto en su cuenta de Twitter.
Aunque el Athletic que está intentando rebajar un poco el precio de salida, Osasuna se remite a su cláusula de rescisión, que son 12 millones de euros. Es cuestión de tiempo que se llegue a un acuerdo y Areso, que ha disputado cuarenta partidos con los rojillos esta temporada entre todas las competiciones, está preparado para el reto.
Más información