Fichajes Real Madrid | Una alternativa de 50 M€ a Marco Asensio

El cuadro blanco sigue pendiente del balear que acaba contrato en 2023 y Carlo Ancelotti no ha descartado su salida. Por eso se mantienen todas las vías abiertas llegado el caso.

Leroy Sané con los colores del Bayern Múnich
Leroy Sané con los colores del Bayern Múnich ©Maxppp

"Tengo que evaluar el momento. Están aquí y están trabajando bien. Esto vale para todos. Estoy focalizado en la plantilla que tengo. Si algo cambia en su cabeza, nos adaptamos". Así hablaba Carlo Ancelotti en sala de prensa hoy mismo, dejando abierta una puerta a algunas salidas de última hora en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El conjunto merengue sabe que Marco Asensio acaba contrato en 2023 y si bien no se forzará su marcha, tampoco se descarta del todo. Es posible que haya novedades hasta el 1 de septiembre, como admitía el entrenador, porque en el fútbol estas situaciones pasan. Y más si el balear no cuenta demasiado para el técnico como dejara claro el miércoles.

Leroy Sané a escena

Tal y como nos cuenta en este caso Defensa Central, el combinado de Chamartín se ha interesado como sabemos por un jugador que podría reemplazar al internacional español. Y es que en este caso el elegido sería Leroy Sané, jugador de 26 años del Bayern Múnich, donde anotaba 14 goles en 45 partidos la temporada pasada.

Este futbolista es el elegido en este caso para apuntalar el ataque madridista si se produjera esa salida. Porque se habla en este caso de una oferta de 50 M€ que tendría el campeón de Europa preparada por el jugador alemán para que sea su nueva apuesta de cara al siguiente ejercicio.

Más información

Comentarios