Real Madrid | 20 M€ separan a Álvaro Odriozola de la Fiorentina

El conjunto italiano está dispuesto a hacerse con el lateral español, pero para ello tendrán que pasar por caja y abonar una interesante cantidad al Real Madrid.

Álvaro Odriozola lucha por un balón con Rafael Leao
Álvaro Odriozola lucha por un balón con Rafael Leao ©Maxppp

El paso hacia atrás que ha dado Álvaro Odriozola, al salir cedido a la Fiorentina, parece haberle sentado bien al donostiarra. El que en su día fuera uno de los mejores carrileros del fútbol español en las filas de la Real Sociedad acusó su salto al Real Madrid, no teniendo un gran rendimiento y viéndose relegado al banquillo.

Sigue después de este anuncio

Desde su llegada a Florencia, Odriozola ha podido contar con oportunidades, siendo titular recurrente en el lateral diestro por encima de Lorenzo Venuti. 1 asistencia y 1 gol en 17 encuentros de Serie A son los guarismos ofensivos de un jugador que podría estar vistiendo la elástica viola por un largo espacio de tiempo.

La Fiorentina lo intenta

Y es que, tal y como apunta Defensa Central, el cuadro toscano habría intensificado sus esfuerzos para convertir a Odriozola en futbolista, a tiempo completo, del equipo. En ese sentido, la Fiorentina estaría dispuesta a activar la opción de compra, valorada en 20 M€, que tienen sobre el futbolista.

No obstante, desde Chamartín ven con recelo la situación en los carriles. Con las continuas lesiones de Dani Carvajal y la reconversión de Lucas Vázquez a carrilero, la entidad merengue podría querer al de San Sebastián de vuelta. Todo queda en manos de Odriozola, que a sus 26 años tendrá que tomar una decisión vital en su carrera.

Más información

Comentarios