El Real Madrid presume de delantera, el guiño de Rafa Mir al Valencia, un FC Barcelona irreconocible

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
2 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El buen momento que atraviesa la dupla Vinicius Junior-Karim Benzema o el decepcionante nivel que viene ofreciendo el FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

La pareja que dispara la ilusión del Real Madrid

Los diarios deportivos de la capital de España siguen poniendo en valor el fenomenal arranque de curso que viene firmando la pareja compuesta por Vinicius Junior y Karim Benzema. Si ayer era el diario Marca quien elogiaba su rendimiento, hoy es As quien asegura que esta dupla es ahora mismo la envidia de Europa y quien además destaca que brasileño y francés lideran las parejas realizadoras de las cinco grandes ligas europeas y suman entre ambos más goles que cualquier otro equipo de Primera División.

Sigue después de este anuncio

Rafa Mir no se cierra la puerta del Valencia

Durante una conversación mantenida con Súper Deporte, el ariete Rafa Mir ha reconocido que el verano pasado mantuvo conversaciones con el Valencia y que, de cara al futuro, no descarta recalar en el conjunto che. "Es cierto, tuvimos conversaciones, tenemos una buena relación con la gente del Valencia, tengo un gran cariño a los directivos y a la afición, pero al final uno tiene que tomar decisiones y decidimos entre todas las ofertas que teníamos que Sevilla era la mejor opción para seguir creciendo como futbolista (...) Valencia ha sido mi casa durante seis años, tengo muchísimos amigos allí, tengo muy buenos recuerdos y, bueno, quizás algún día se pueden cruzar nuestros caminos otra vez", aseveró.

Leer El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje

El FC Barcelona se desdibuja

"¿Pero qué Barça es este?" Tras el agónico empate ante el Granada, el diario Marca incide hoy en el hecho de que el FC Barcelona apostó anoche por un estilo de juego que nada tiene que ver con ese fútbol de toque y posesión que ha exhibido durante estos últimos años. Los azulgranas no encontraron la forma de dominar el partido a su gusto y apostaron por la solución tal vez más sencilla, la de enviar balones al área (un total de 54).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio